TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

EXPERIENCIAS DE COCINA
Food and Friends proporcionará todos los elementos necesarios (menaje + materias primas) para el desarrollo de la actividad. No es necesario traer ningún elemento externo, salvo indicación expresa.
Los horarios, la temática y los requisitos son los señalados en esta página web.
Las plazas disponibles están determinadas según aforo y actividad.
En todas las actividades se añaden 30 minutos extras de cortesía (no figuran calculados en la web)
En Food and Friends la puntualidad es muy importante. Recomendamos acudir al centro 5 minutos antes de la hora de inicio señalada. Todos los cursos comenzarán puntualmente.

No está permitida la participación de menores de 18 años en: maridajes, cócteles y otras experiencias así indicadas.
Las recetas indicadas tendrán como base ingredientes de temporada (Cocina de Mercado) Food and Friends se reserva el derecho a modificar este recetario según disponibilidad de materia prima en el mercado.

En caso de intolerancias alimentarias, es necesario informar adecuadamente a Food and Friends.

PRECIOS, RESERVA DE PLAZAS Y METODOS DE COMPRA
IVA incluido en todos los precios.
El precio de las diferentes experiencias es el que figura en la web (salvo error tipográfico)
La plaza se considera reservada una vez abonado el 100 % de su valor.
La confirmación de la compra enviada por email es válida como entrada de acceso, pero no como factura oficial. Para solicitar una factura, escriba a: hola@foodandfriend.es Indique en el correo electrónico su nombre, experiencia realizada y fecha. Asimismo, los datos de facturación.

Si no recibe correo electrónico de confirmación de la compra, por favor, contacte con atención al cliente.

La compra de una plaza no es nominal, pudiéndose regalar o traspasar en caso de no poder asistir. La compra de plazas sólo se realiza a través de la página web www.foodandfriends.es

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La compra de una plaza no es nominal, pudiéndose regalar o traspasar en caso de no poder asistir.

Las experiencias no son reembolsables. La falta de asistencia significa la pérdida del servicio contratado.

Sólo en casos de ausencia justificada (con certificado médico y avisando a Food and Friends con al menos 48 horas de antelación a la celebración de la misma) el cliente puede anular su experiencia. Food and Friends ofrecerá un cambio de fecha o servicio, pero nunca devolverá el importe de la experiencia. La diferencia en el importe será abonada por el cliente o, en su caso, por Food and Friends mediante un bono descuento.
El centro se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas, avisando a los alumnos con un mínimo de 48 horas de antelación a la celebración del mismo. En esto casos, los clientes pueden optar por un cambio de fecha o experiencia y/o un bono descuento.
Ante causas de fuerza mayor el centro puede anular un curso con menos de 48 horas de antelación a la celebración del mismo dando la opción al cliente de reembolso del importe o cambio de fecha.

TARJETAS REGALO Y BONOS DESCUENTO
Las tarjetas regalo y los bonos descuento tienen caducidad de 6 meses desde la fecha de compra.
Las tarjetas regalo y los bonos descuento no son nominales, pudiendo ser utilizados por la persona que los recibe u otra persona que acuda en su lugar.
Para canjear una tarjeta regalo es imprescindible reservar la fecha en la web www.foodandfriends.es
Es necesario indicar el código facilitado para obtener el descuento.
Las tarjetas regalo y los bonos descuento no son reembolsables y no admiten su devolución.

VENTA ONLINE
Las compras realizadas online quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante.
La compra de una experiencia significa la aceptación de las condiciones generales recogidas en este documento.
Contamos con un servidor es 100 % seguro. Tecnología….. . Garantizamos la fiabilidad de todas las compras realizadas a través del mismo.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Pueden contactar con nosotros en: hola@foodandfriends.es o a través del teléfono: +34 871 232 734 (horario de atención telefónica: de 11 a 17:30 de martes a viernes)
Food and Friends Events, SL
Antonio Marqués 15 – 07003 Palma de Mallorca


AVISO LEGAL

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico ponemos en su conocimiento que la web www.foodandfriendes.es pertenece a la mercantil FOOD AND FRIENDS EVENTS, S.L., con C.I.F. B16519845 y tiene su domicilio social en Calle Antonio Marqués 15 – 07003 Palma de Mallorca.
Está inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 2708; Libro 0; Folio 179; Hoja PM-81487; Inscrip: 1; con fecha 10 de mayo de 2017.

Volver