gonzalo ribot

 

Todo lo relacionado con la gastronomía siempre ha llamado poderosamente mi atención. Por suerte, he crecido en una familia cuya madre ha sentido una debilidad especial por la cocina. Recuerdo una infancia llena de sabores y olores diferentes. Nosotros no comíamos como las demás familias, nuestras comidas siempre tenían un toque especial. Gracias a la inquietud de mi madre, ya en los años sesenta, en nuestra mesa familiar campaban a sus anchas las especias, un sinfín de ingredientes desconocidos y productos de texturas y sabor indescriptibles. Mi madre ha sido quién ha despertado mi pasión por la gastronomía. Todo lo que sé de cocina se lo debo a ella. Por lo tanto, gracias a mi madre, siento que llevo la gastronomía en mi ADN.

Soy inquieto por naturaleza. Cocino, planifico y creo eventos personalizados. También soy diseñador gráfico, profesor de yoga, escritor, viajero incansable y mucho más. De cada viaje vuelvo con un sabor y un ingrediente nuevo que integro en mis recetas con frescura y descaro. Mi cocina, si es que se puede definir como tal, es fiel reflejo de mi carácter: alegre, sabrosa, cosmopolita y además chispeante.

FOOD AND FRIENDS es la oportunidad para mostrar todo lo que he aprendido, culinariamente hablando, durante todos estos años, a lo largo y ancho del mundo.

Volver